Los Mejores Temporizadores Digitales de Carrefour

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Temporizador Digital Ratel
Temporizador Digital Ratel
Ver producto
Lo Mejor Posee un modo aleatorio para anti-robos.
Lo Peor Se debe cuidar de las fuertes caídas y golpes.
Resumen Puedes adaptarlo a cualquier electrodoméstico del hogar.
Garza 400602 Power
Garza 400602 Power
Ver producto
Lo Mejor La Función Random ayuda a ahuyentar ladrones.
Lo Peor No podrás reemplazar su batería al dañarse.
Resumen Es un temporizador muy fácil de usar.
Temporizador Orbegozo
Temporizador Orbegozo
Ver producto
Lo Mejor Puede realizar hasta 10 programas semanales.
Lo Peor Soporta aparatos hasta 3600W de potencia.
Resumen Un temporizador con calidad Orbegozo.
Temporizador digital Maxcio
Temporizador digital Maxcio
Ver producto
Lo Mejor Batería de respaldo capaz de guardar tus programaciones.
Lo Peor Debes programarlo constantemente.
Resumen Cuenta con una excelente pantalla LCD.
Temporizador digital Nicrew
Temporizador digital Nicrew
Ver producto
Lo Mejor Ideal para pequeños electrodomésticos.
Lo Peor Manual de uso poco servible para algunos usuarios.
Resumen Es un excelente temporizador muy fácil de usar.

Te presentamos los mejores temporizadores digitales de Carrefour, por medio de la siguiente comparativa tendrás la oportunidad de conocer a detalle las funciones y características más relevantes de estos temporizadores. ¡Descubre por qué estos son los mejores temporizadores digitales de Carrefour!

1Temporizador Digital Ratel

El más practico
Características:
  • Marca: Ratel
  • Peso: 191 g
  • Programación: 24 horas

El Temporizador Digital Ratel posee una pantalla LCD que te será fácil de leer de día y de noche, ya que posee números y letras grandes, también te permite encender y apagar automáticamente tus lámparas, luces decorativas, ventiladores, humidificadores y otros aparatos para disminuir así tus gastos por consumo eléctrico.

Este temporizador tiene un interruptor de anulación manual que te permitirá omitir los programas previamente establecidos, y su batería incorporada hará que este aparato retenga esa programación, aunque haya un corte de energía eléctrica, lo que te ahorrará la molestia de tener que reprogramarlo, sin embargo en pocas ocasiones es posible que se borre la programación.

También destaca por su función de programación de 24 horas, los 7 días de la semana, podrías realizar hasta diez programas (de encendido o apagado) diferentes por día, cada programa que configures se repetirá una vez por semana.

El temporizador digital Ratel cuenta con un modo aleatorio antirrobo, para que tus luces se enciendan y apaguen en momentos diferentes, este modo es ideal para utilizarlo mientras estás lejos de tu hogar y quieras simular tu estancia en él.

El enchufe de este temporizador es capaz de adaptarse a luces, acondicionadores de aire, ventiladores, cocinas, calefactores, cargadores de teléfonos y demás electrodomésticos, para aumentar tu comodidad al mismo tiempo que el ahorro de energía.

Pros
  • Pantalla LCD.
  • Permite ahorrar energía eléctrica.
  • Programación de 24 horas.
Contras
  • Frágil a golpes y caídas.
  • Algunas veces se borra la programación.

2Garza 400602 Power

El más sencillo
Características:
  • Marca: Garza
  • Peso: 141 g
  • Programación: 24 horas

El Temporizador de Garza 400602 Power es un potente temporizador, con una calidad respaldada por la marca y las buenas opiniones que recibe de sus compradores, la potencia del temporizador Garza es de 3680W/ 16a/ 230V/ 50Hz.

Además está dotado con funciones muy útiles de Reset y Random, este modelo lo podrás programar en los formatos de 12 horas y/o 24 horas y así podrás disfrutar de una mayor seguridad para tus electrodomésticos y comodidad.

Este temporizador digital Garza 400602 Power es uno de los mejores del mercado, con él podrás encender o apagar a la hora o día que desees cualquier dispositivo o aparato que conectes, mediante una programación muy sencilla.

El temporizador Garza posee una memoria para ocho programas diferentes cada día, lo cual lo hace un temporizador ideal para controlar los electrodomésticos en tu hogar, lámparas domésticas y calefactores.

Otro punto a su favor es que posee una batería interna recargable, por lo que mantiene su configuración aun cuando haya cortes de luz o si llegases a desenchufar el temporizador en algún momento, aunque lamentablemente dicha batería está enjaulada, por lo que será difícil reemplazarla.

Sin duda este es un temporizador digital de alta calidad y gran utilidad, está diseñado para uso en interiores, y posee protección infantil integrada, para cuidar a los más pequeños de la casa, y según los usuarios el aspecto negativo de este es que la batería puede llegar a tener una vida útil corta.

Pros
  • Seguridad infantil.
  • Batería recargable.
  • Programación de 24 horas.
Contras
  • Batería enjaulada.
  • Batería con vida útil corta.

3Temporizador Orbegozo

El más potente
Características:
  • Marca: Orbegozo
  • Peso: 136 g
  • Programación: 24 horas

Este temporizador digital Orbegozo PG 20 te permite programar el aparato o electrodoméstico que desees para que funcione durante el horario que mejor te conviene.

Además te ofrece la Función Random con la cual el aparato conectado al temporizador funcionará aleatoriamente durante 10 a 30 minutos durante la franja horaria 18:00 – 6:00.

Dicha función te resultará muy útil si quieres simular que hay alguien en tu casa mientras estás fuera por una reunión o viaje, solo debes enchufar una lámpara al temporizador, activar el Modo Random y listo.

Podrás realizar múltiples combinaciones de diferentes días en un programa, por ejemplo, que el aparato que se encuentra enchufado al temporizador funcione de 10:00 am a 13:00 pm de lunes a viernes.

Este modelo también te permite ahorrar energía eléctrica, ya que el aparato que conectes a él, funcionará por el tiempo que tú desees, logrando así ese consumo eficiente de electricidad que deseas.

El temporizador Orbegozo PG 20 es capaz de soportar aparatos con una potencia de hasta 3600W, y no es recomendable que lo uses con aparatos que sobrepasen esta potencia.

Uno de los aspectos más resaltantes de este temporizador es que puede realizar hasta 10 programas semanales, con un intervalo mínimo de 1 minuto. Por último, este temporizador lo podrás utilizar en un simple enchufe, sin programar funciones de ningún tipo para activarlo.

Pros
  • Función Random.
  • Batería recargable.
  • Te permite ahorrar energía eléctrica.
Contras
  • Frágil a los fuertes golpes.
  • No garantiza la seguridad infantil.

4Temporizador digital Maxcio

El más multifuncional
Características:
  • Marca: Maxcio
  • Peso: 322 g.
  • Programación: 24 horas.

El temporizador digital Maxcio lo podrás usar para encender y apagar tus luces y los aparatos eléctricos de hasta 3680 W de potencia de forma automática, con una programación de 24 horas y hasta 10 programas Encendido/Apagado por día o en días aleatorios de la semana.

Con él podrás controlar automáticamente el tiempo que permanece encendido cualquiera de tus electrodomésticos, lo que se traduce en un ahorro de energía, además podrás realizar una anulación manual de la programación.

El temporizador digital Maxcio también te será útil cuando planees estar fuera de casa por unos días, ya que con sus funciones aleatorias para luces o TV, solo tendrás que programar su encendido y apagado en diferentes horas del día para simular tu estadía en casa.

Lo mejor de este temporizador es la batería de respaldo incorporada, que es capaz de mantener tus programaciones guardadas cuando lo desenchufas o al haber un corte de energía eléctrica. Además, su pantalla LCD de 2.4 pulgadas te brinda una mejor visibilidad para configurarlo y programarlo.

Pros
  • Pantalla LCD.
  • Uso Múltiple.
  • Programación Flexible.
Contras
  • Peso de 322g.
  • Un poco costoso.

5Temporizador digital Nicrew

El más valorado
Características:
  • Marca: Nicrew
  • Peso: 159 g.
  • Programación: 24 horas

El temporizador digital Nicrew tiene como principal objetivo contribuir con el ahorro energía, permitiéndote programar el encendido y apagado automático de tus ventiladores, luces decorativas, lámparas y otros dispositivos eléctricos, disminuyendo así tus gastos en facturas de energía.

Este modelo viene con una pantalla LCD, que te facilitara la visualización de los números y letras al momento de programarlo, también posee un práctico interruptor de anulación manual que te permitirá omitir los programas que quieras, cuando lo desees.

Otra característica resaltante es que tiene una batería incorporada para seguir trabajando cuando haya algún corte de energía eléctrica y para guardar la configuración que hayas establecido.

Podrás establecer los ajustes del temporizador incluso cuando esté desconectado. Este temporizador digital Nicrew te ofrece una programación semanal de siete días de 24 horas, y lo mejor es que soporta hasta 16 grupos de programas.

Un aspecto negativo de este temporizador es que no podrás conectar a él aparatos de más de 2000 W, sin embargo es ideal para pequeños electrodomésticos.

Y si no tienes conocimiento acerca de la programación de temporizadores, este modelo viene con un manual en castellano en donde podrás guiarte para utilizar todas sus funciones, sin embargo hay usuarios a los que no les ha agradado este manual, lo califican como inservible.

Pros
  • Pantalla LCD.
  • Programación de 24 horas.
  • Batería incorporada.
Contras
  • Manual de uso poco útil.

Los mejores temporizadores digitales de Carrefour, aquí te los presentamos, son modelos que hemos considerado como los mejores para tu hogar y lo mejor es que todos los puedes encontrar en la web de Amazon.es.

Disfruta del mejor rendimiento, practicidad y la seguridad para todos tus electrodomésticos en casa, que te brindan los mejores temporizadores digitales de Carrefour.

Conclusiones de los mejores Temporizadores Digitales de Carrefour

Luego de presentarte las características y funciones más relevantes de los mejores temporizadores digitales de Carrefour, que te hemos dado en esta comparativa, pasaremos a realizarte un resumen de la misma.

  • Si necesitas contar con un temporizador de alto rendimiento, compacto y además no tienes límites en cuanto a costes, puedes elegir el Temporizador digital Maxcio.
  • Si necesitas conseguir un temporizador que te brinde gran rendimiento y te ayude a disminuir tus gastos en facturas de energía, tu mejor aliado será el Temporizador digital Nicrew.
  • En cuanto a sencillez y practicidad el Temporizador Digital Ratel o el Temporizador Garza 400602 Power te ofrecen eso y mucho más. Ahora bien, puedes contar con un buen desempeño para cuidar tus electrodomésticos con el Temporizador Orbegozo.

Descubre más sobre Carrefour

Carrefour es una sociedad multinacional de distribución fundada en Francia, siendo hoy en día considerada como la primera sociedad europea, y el tercero a nivel mundial.

El año 2019 fue clave para Carrefour, siendo este el año en que logra la suma de 11.960 tiendas en más de 30 naciones diferentes, más de 10.000 tiendas en Europa, 1.000 en Latinoamérica y 230 en Asia.

temporizador
[amazon box= “B00CP1LI12″ template=”list”]

Breve historia del origen de Carrefour

Esta sociedad fue creada en la Alta Saboya en 1959 por las familias Fournier y Defforey, y apenas para el año 1963 ya fundaba su primer hipermercado en Francia, logrando establecerse en Bélgica en 1969, España en 1973 y en Brasil en el año 1975.

Carrefour construyó su hipermercado más grande en el año 1972, siendo este un amplio establecimiento con 24.400 m², ubicado en Toulouse, Francia. Mientras que el hipermercado número mil, tuvo su apertura en el año 2006 en China.

Carrefour se ha concentrado en modificar la imagen que mantiene frente a sus usuarios, convirtiéndose en un grupo reconocido por sus precios bajos, luego haber sido conocido como una cadena con precios elevados y poco asequibles.

Carrefour en la actualidad

Al día de hoy, Carrefour cuenta con una excelente reputación frente a sus usuarios y competidores, siendo el grupo que ocupa el primer lugar en distribución europea, y el sexto lugar a nivel internacional. Carrefour cuenta con establecimientos en más de 30 países diferentes en Europa, Asia, Latinoamérica y el Oriente Medio.

Un dato interesante acerca de Carrefour es que en el año 2018, presento en Dubai su iniciativa de un Hipermercado Flotante, al mismo tiempo que presentó un supermercado rodante en un autobús, que recorrería distintos sectores de Dubai. 

Estamos seguros de que te han gustado los mejores temporizadores digitales de Carrefour que hemos seleccionado para ti y toda la información de esta comparativa. Por lo tanto, te invitamos a compartirla en tus redes sociales y además puedes darle un vistazo a otras de nuestras comparativas.

Escrito por